jueves, 2 de diciembre de 2010

Germinará en mí la llama del amor,
y volveré a ser lo que fui en aquel amor eterno que se consumió,
esta vez por otro amor igual de eterno,
pues no hay ciencia más inexacta que el amar.
No conoce medidas
ni de longitud,ni de tiempo,ni de espacio,
que en el amar es todo lo mismo.
Y a veces me atormentarán tus ojos azules,castaños,
quizá fueron verdes,
desde el sueño,pero al despertar otros ojos
azules,castaños,verdes me calmarán,
y entonces creeré,ilusa de mí,
que tengo todos mis pensamientos en orden y amores pasados se quemaron
en llamas prescindibles.
Algún día en alguna esquina me encontraré con alguien que quise,
y entonces la nostalgia hará un brebaje con mis lágrimas
que hará creer que mi corazón palpita "de nuevo SÓLO POR TI",
pero nadie ha de creer estas palabras que de mi boca ignorante salen.
Sólo el día que una canción sea una canción,
y un verso sean sílabas que escribí,sin más,belleza nacida en mi papel,
sólo entonces cuando en mí no haya nostalgia habré aprendido a amar
aquello que tengo,y no aquello que perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Desconfianza

 Igual que cuando fuera llueve Y decide una, por no enfermar, Por prevención, porque se conoce el cuerpo, Ponerse un abrigo, la bufanda, los...