jueves, 3 de enero de 2013

Ojos de tronco de árbol con musgo.

El musgo de tus ojos me acaricia,
despierta mi desvelo y mi lujuria
y la entera y sólida avaricia
de quererte tener entero y sólido.
Crear un lago de besos en el cuenco
de hoyuelo en tu barbilla, como sórdido
estómago de pobre, aún hambriento
de vidas juntos, juntas las caricias.
Tu nariz de romano valiente
me lleva a maravillas, como a Alicia,
y crea en mi esófago un ardiente
e insólito de voz acallamiento.
Es tu cabello una sábana de seda
que me protege contra el viento
y quiera Dios que me concedas
tu figura frente a mí siempre presente.


Ojos de tronco de árbol con musgo
no hay día que ni queriéndolo no te quiera,
en mí te has hecho bosque tan profundo
que florezco en ti cual primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Desconfianza

 Igual que cuando fuera llueve Y decide una, por no enfermar, Por prevención, porque se conoce el cuerpo, Ponerse un abrigo, la bufanda, los...