martes, 26 de junio de 2012

Las rodillas


Nuestras rodillas se tocaron,
se besaron y delante de nosotros
murmuraron a sus poros
secretos.
Estoy segura de que hablaron,
mientras estábamos callados,
de otros tiempos.
El silencio en boca nos crecía
y en las rodillas moría,
ellas hablaban de tu cuerpo
y de mi aliento.
Estar sentados tan juntos,
estando tan diferentes ,
cuando aún te quiero.
Leer tu alma,mi ansia,
que ansía mi deseo,
¿guerra,paz,amor,defecto,
dolor,qué en ti no leo?
Tus palabras son máscaras
enmascaradas por tu voz
que enmascaran el flagelo
que merezco,que intuyo,
que aborrezco.
Y cuando te ríes,o me miras,
o te miro y tú me esquivas
es cuando creo
que falta tanto por decir,
tanto que nunca diremos.
Así que los labios se cierran
tras la risa,como el telón
de las mentiras
que ni tú ni yo creemos,
y quedan las rodillas,hablando unidas,
dicharacheras en su asiento.
Supongo que ellas se cuentan más,
se quieren más,
se engañan menos.
Pequeño mundo mío
que se extinguió,
¿qué es lo que en ti
ya leer no puedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Desconfianza

 Igual que cuando fuera llueve Y decide una, por no enfermar, Por prevención, porque se conoce el cuerpo, Ponerse un abrigo, la bufanda, los...