martes, 26 de junio de 2012

Aire.


Hoy me celo del aire que respiras,
suave bálsamo que tus pulmones calma,
sincero soporte de tu vida,
mensajero de las palabras que callas,
y me celo porque el aire está tan cerca,
está tan dentro que yo no puedo hallarlo,
está al fondo y te toca y te conoce,
es etéreo y libre y necesario;
y cuánto ansío parecerme a ese aire,
ser tan vital viga de tu vida,
ser tan sincera cuidadora de tu esencia,
estar tan dentro,ser tu alma misma.
Pues el aire toca tu piel a diario,
a todas horas,cuando le place,
en todos sitios,donde apetezca,
de la manera en que el viento cambie.
Mas yo sólo tengo dos manos que te anhelan,
dos manos que desearan ser tu manta,
taparte cuando haya frío,acariciarte desean,
contarte mil historias con la punta de mis yemas,
y tengo una boca que deseara
ser como el aire,que tus labios toca,
ser como el viento,que el cabello nota,
el aire es tu amante.
Hoy me celo del aire que respiras,
pues por tu cuerpo se pasea,
llega a tus alveolos y anida
y te llena de vitalidad y de deseo.
Cuan yo querría.
El aire te cuida.
Hoy me celo del aire que respiras.
¿Quieres saber por qué,mi vida?
El aire es tu amante.

2 comentarios:

  1. Cuando publiques estas maravillas avisa. Y más si es esta en concreto.

    ResponderEliminar
  2. Soy el de antes. ¿Sabrás cual es mi identidad?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Desconfianza

 Igual que cuando fuera llueve Y decide una, por no enfermar, Por prevención, porque se conoce el cuerpo, Ponerse un abrigo, la bufanda, los...