viernes, 7 de enero de 2011

Mis soledades

De miradas tristes estoy llena,
todas han de anidar en mí.
Algo en mi sino,en mi destino,me aparta
de toda forma de felicidad.
No debo conocer a un hombre que me haga sentir
mujer,que me haga querer,o me haga reír,
yo debo llorar.
He de pasar mis noches sola,
con sábanas imitando texturas de alguna piel
que yo ame,y he de crecer entre otras
que se enamoren,que sean felices,que se casen,
siendo siempre sola,siempre sombra
la que sobra,siempre desgaste.

No he de confiar más,
de querer más,
de llorar por nadie.
Solo merecen la pena
mis soledades.

La oveja negra,el tallo mustio,la arruga rota.
He de ser por siempre salvaje errante
que se desboca.Destronada por aquel
que yo ame,tan libremente aceptaré
el desarme de mis flores,
no hay dolor que no se calme.

Y yo sé que solo merecen la pena,
merecen la pena mis soledades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Desconfianza

 Igual que cuando fuera llueve Y decide una, por no enfermar, Por prevención, porque se conoce el cuerpo, Ponerse un abrigo, la bufanda, los...